Yvan

Photobucket

sábado, 26 de julio de 2008

Hello, my name is joey

Es de madrugada y me presento. Soy Joanna, pueden llamarme Joey o como mas les guste, lo mas probable es que no me llamen nada porque no me conocen. Actualmente estudio comunicaciones y ya iba llegar el momento en que sucumba a la era de la información y me haga un blog, donde cualquiera es periodista, cualquiera escribe y tiene la posibilidad de ser leído. De todas formas no espero ser leida, me conformo con esta pequeña parcela de espacio cibernetico que puedo considerar mia aunque no la compre. Bill gates, o quien quiera que sea fue tan generoso de regalarme este diminuto e insignificante espacio para mis chotas reflexiones. Asi que bueno, muchas gracias.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...