Yvan

Photobucket

sábado, 11 de diciembre de 2010

Cuestión culinaria


En la actualidad es muy común encontrar comidas con un sabor distinto al que deberían tener. Por ejemplo, unas galletas saladas, papas chips pueden tener sabor a ensalada mediterránea con aceite de oliva, pollo a las hierbas, hierbas, pizza, pizza con anchoas y un toque de albahaca, atún, jamón crudo, jamón ibérico, jamón normal, carne casher, entre otros.
Pero, entonces, ¿por qué nunca a nadie se le ocurrió hacer un pollo o una pizza con sabor a papas chips o a galletita?
Imaginen! Un pollo con sabor a papas chips! Todo saladito y crocante, no lo están saboreando en este preciso instante?
O, por qué no, una pizza con sabor a galleta salada crocante.
Y si me pongo ambiciosa, podemos elevar aún más la cadena de sabor. Qué tal, una pizza con sabor a galleta salada de ensalada mediterránea?

Tantos niveles de sabor, es como un inception culinario.

*Ustedes no lo pueden percibir, pero las papas de la foto tienen sabor a pizza mediterránea de galletita salada con sabor a pollo a las hierbas marinadas en frutos rojos de los montes urales.

4 comentarios:

MO dijo...

si, la verdad que toda esa porqueria de papas con sabor a jamon o pizza no tiene sentido, si queres pizza o jamon, come pizza o jamon.. yo que se con la pizza vaya y pase, porque yo entiendo la pizza ya es mucha comida, y unas papitas es como simplificarlo, pero explicame la diferencia entre comer papas con sabor a jamon, e ir y agarrarte una feta de jamon?? Por el unico motivo x el que todo esto tiene sentido, es xq en verdad las papas con sabor a jamon NO tienen sabor a jamon, tienen un sabor distinto (con suerte con un dejo a jamon) lo cual hace mas justificable las papas de sabores a "otras comidas"

Sof dijo...

ta, amé esta entrada

fab dijo...

no podria estar mas de acuerdo con Remy, no tiene sentido! encima multipliquemos el espectro de sabores disponibles en Uruguay por 58 y ahi tenes la abrumadora cantidad de opciones que hay en un supermercado de aca. Stop the madness!
Encima en el otro dia en un apuro me estaque con unas papas sabor a VINAGRE, producto del rango de sabores RIDICULO que habia en ese super. Culpo al packaging por no poner un cartel enorme que dijera: WARNING:
THIS CHIPS TASTE LIKE SHIT.

MO dijo...

jaja sabor a VINAGRE??? el vinagre es un condimento, uno no toma vinagre, xq alguien querria comer papas con gusto a vinagre?? deci que seguro no tienen gusto a vinagre, xq sino seria asqueroso (imagina tomarte un buche de vinagre solo)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...