Yvan

Photobucket

viernes, 24 de diciembre de 2010

Gran invento de la humanidad: Fuegos artificiales


Una de las cosas que más me sorprenden de la vida, es el funcionamiento de los fuegos artificiales. El modo que la humanidad se ingenió para imitar la rareza de las estrellas fugaces.

Cómo una invención que data de milenios atrás, un poco de papel, pólvora y unos químicos ¿puede hacer formas increíbles en el cielo?
Como no estudio química, ni pienso hacerlo en el futuro, supongo que me quedaré con la incertidumbre por el resto de mi vida.

Supongamos que en el siglo 12 a los chinos esto les parecía fantástico y era todo un avance tecnológico de la época, por ende estaban dispuestos a bancarse el insoportable ruido qué estos producen.

De todas formas, hoy, en el siglo 21, después de tantas invenciones increíbles y geniales como internet, celulares con internet, cámaras de fotos, naves espaciales, comida deshidratada, comida congelada, solo para nombrar algunos; ¿no es posible crear un tipo de fuegos artificiales que decoren nuestros cielos de una manera más silenciosa y pacífica?

En comparación de la llegada del hombre a la luna, ¿no sería una tarea sencilla hacer esto?
De esta manera, podríamos evitarnos la masiva cantidad de accidentes pirotécnicas, las masas de perros asustados aullando por piedad, y, por sobre todas las cosas, hacer que el barrio de uno se convierta en lo más parecido a un campo de batalla posible.

Visualizo una especie de imágenes holográficas proyectadas en el cielo, esto también disminuiría la probabilidad del error técnico, como cuando el fuego artificial explota en el suelo, o le pega en la ventana a algún vecino, o le saca un ojo a alguien, etc.

Además, si pudiésemos crear nuestros propios fuegos artificiales holográficos, imaginen las posibilidades. Fuegos con forma de corazón, de perrito, las iniciales de vos y tu pareja, son infinitas.

2 comentarios:

Flor Gaona dijo...

Los fuegos Artificiales son lo unico que me gusta, son hermosos :)

Saludos!

Hybrid Willow dijo...

Mientras más desarrollado sea el país mayor organización presenta en la tirada de fuegos artificiales

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...