Yvan

Photobucket

domingo, 3 de abril de 2011

La viralización


Gracias a internet las noticias corren rápido, así también los videitos gracioso de gatos estornudando, el último clip de lady gaga y las muertes de celebridades. Sí, ese fenómeno que todos alimentamos pero no somos conscientes de él: la viralización.

Todos viralizamos, pero ¿a quiénes le estamos haciendo el favor? ¿Acaso los personajes a quiénes engrandecemos con nuestros simples clicks nos agradecen?

Yo quiero saber si Justin Bieber, Lady Gaga o Rebecca Black alguna vez los ayudó cuando estaban mal, si les trajeron un souvenir de sus últimas vacaciones, o les prestó apuntes de la última clase.

También me pregunto si alguna vez una banana los consoló cuando se pelearon con su pareja o si un panda les donó un órgano.

Apuesto a que la respuesta es no. Por ende, exhorto a la población cibernética que le haga un favor a sus amigos, viralicenlos. Dénle un share a sus videitos de Youtube aunque no sean gracioso, posteen sus blogs en su wall de facebook aunque no les guste. Porque ellos siempre están y no como la gente de internet que es una mera ilusión en un monitor.

2 comentarios:

Sweet and crazy dijo...

Coincido totalmente!!!!

Candee* dijo...

Muy buena entra y muy buen blog.
Si queres pasate por el mio: www.dejameseryomismaa.blogspot.com
Te sigooooo (:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...