Yvan

Photobucket

domingo, 4 de septiembre de 2011

La lógica gallega

Recientemente estuve en España, de ahí se deduce la ausencia de intereacción en el blog. De todas formas, fue un viaje fructífero, dónde fui capaz de encontrar varias fuentes de inspiración.

Además de la magnífica topografía, la más que agradable temperatura del verano boreal, el azul infinito del mediterráneo y los significativos puntos de interés, me llamó particularmente la atención la lógica gallega. Para comprobarlo, a continuación algunos ejemplos ilustrativos que pretenderán funcionar como corte transversal de la cultura española.




Un horario de atención al público especificado, para  que el futuro cliente tenga bien en claro cuándo es que debe ir al establecimiento.








¿Cómo? ¿Encima hay que trabajar con ganas? ¡Pero eso es otro precio!



A menos que veamos repeticiones de Gran Prix, la peseta está obsoleta. No así en el colectivo imaginario español, que aún sienten la necesidad de convertir los precios.


Toda la controversia de que el mundo se va acabar en el 2012 se está convirtiendo en tendencia. Apúrense a comprar consumidores.



Con el auge del movimiento eco friendly, reciclamos los vasos de papel y plástico, entonces los de cerámica los tiramos a la basura, ¿no era así?


Encienda las luces de su vehículo si tiene ganas.



¡Cuidado! Próximamente encontrará pequeños conitos de tela que indican el sentido del viento. Intente no distraerse con su hipnótico movimiento.








                                                                                    Bajo ningún concepto usted acepte tarjetas de crédito.

 En los balnearios del sur español no se andan con rodeos, van directamente al grano y clasifican las actividades para que no hayan confusiones. La gente sabe exactamente adónde debe dirigirse para levantar y hacia dónde debe continuar para ponerla.






Si pensaban que el engrish era exclusivo de los países asiáticos, se equivocaban.
 Magistral emprendimiento. ¿Casas flotantes? El mejor invento desde el minidisc. Quién no confiaría en un producto tan útil y encima con mail de gmail. Estos deben estar alineados con google.




 En España escribimos como hablamos. El verdadero origen del reggaeton, está acá, dejen de buscar.


El razonamiento matemático es muy incentivado. ¿Quién necesita calculadoras?

La ruta española cuenta con un grupo de motociclistas dedicados a hacer acrobacias para entretenerlo.

4 comentarios:

Remy dijo...

ok el cartel de los horarios "especificos" es contraproducente al negocio..
los carteles de transito te lo resumo en lol..
y bueno, todo lo demas tambien muy graciosos, pero creo que no me habria llegado a reir de ninguno sin tus acotaciones..

espero que hayas disfrutado mucho el viaje!

Sole Granelli dijo...

jajajaj la del horario de atención se llevaría muchos "Me gusta"

sitocorock dijo...

AJAAJJAJAJAJAJJ GENIALLLLL QUE IDOLAAAA la mejor entrada la mejor! Lo de los conos de viento me mato ajajaj todos buenisimos!!! Saludos ;)

Hybrid Willow dijo...

El señor viaje el suyo.

Cuántos tesoros.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...