Yvan

Photobucket

lunes, 21 de noviembre de 2011

De las relaciones complicadas

Había escuchado hablar de las relaciones complicadas, nunca las comprendí por completo hasta que me encontré a mí misma en una de ellas.

Sentir que se aproxima, pero al acercarse cada vez más darme cuenta que no es él. La desesperación de esperar y no ser correspondida. 

-Pensé que tenías un horario -  me he dicho a mí misma sin razón innumerables veces. 

- ¿Por qué me estoy hablando a mí misma si hay un par de personas que me miran como si estuviera loca? -  He vuelto a repetir. 

Cuando estoy estable y no te necesito te veo pasar, completamente indiferente a mis sentimientos, cómo si nada sucediera a tu alrededor. Cada fibra de mi cuerpo estalla de rabia. 

¿Por qué? ¿Por qué me hacés esto 104? 

¿Por qué cada vez que estoy en hora en la parada no pasás? ¿Por qué cuando tengo que ir a trabajar nunca pasás en hora pero cuando estoy de ocio los fines de semana pasás todo el tiempo?

¿Por qué cuándo estoy horas (no sé si horas pero sí largos minutos) esperándote, pasás y luego otro clon detrás tuyo sin ningún objetivo? 

Supongo que hay preguntas que jamás encontrarán respuesta. De todas formas, no me hagan caso, soy tan solo una persona teniendo problemas relacionales con un vehículo inanimado (a excepción por quien lo conduce, que, por lo general, nunca tengo una interacción amigable).

1 comentario:

Hybrid Willow dijo...

Y por qué el 169 nunca pasa a las 8 con destino Ciudad Vieja????!!!


Me tenía que desahogar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...