Yvan

Photobucket

domingo, 22 de julio de 2012

Cómo ser un stalker y no morir en el intento

En el pasado, ser stalker era una tarea difícil. Para saber el paradero de alguien básicamente se tenía que recurrir a contratar un detective privado. Hoy, simplemente hay que entrar a Foursquare y ¡Voilá! Uno es capaz de obtener las coordenadas perfectas de nuestra obsesión.

El problema es que la ley de Murphy no es una excepción a este tipo de fenómeno. La regla dice: la persona que acosás nunca hará un uso frecuente de sus redes sociales.

Es por esta razón que debemos buscar nuevas y creativas alternativas para exprimir la mayor cantidad de información de nuestro objetivo.

He aquí los siguientes Tips para stalkear en estos casos:

- Diversificar los canales de información. Bajo la premisa "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña debe ir hacia Mahoma" extender la investigación en los perfiles de sus más allegados, ya sea tanto amigos como familiares, o como a mí me gusta llamarlo: Stalkception. Especialmente para tener acceso a aquellas fotografías en los que no ha sido taggeado.

- Scanear las páginas de los antros nocturnos más conocidos. Este recurso no otorga respuestas instantáneas, ya que las fotos son generalmente publicadas días después del evento. Aún así, a largo plazo es posible obtener patrones de comportamiento para predecir cuándo podrá aparecerse en dicho establecimiento.

- Tener informantes. Los informantes son los pares de ojos que no tenés. Es el sueño de la clonación o la división celular materializada en otras personas. Es fundamental mostrarle a nuestros informantes suficientes imágenes de la apariencia del objetivo para que logren distinguirlo entre la oscuridad de la noche. Es preferible que dicho informante ya tenga conocimientos previos del objetivo.

-No subestimar el poder de la lista  "Close Friends" de Facebook. Cualquier actividad es valiosa y puede ser una pista importante para descubrir sus andanzas.

De nada.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ME CAGUE DE RISA
ES SUBLIME ESTE POST!!
TE FELICITO SOS UNA IDOLA!

Pablo dijo...

Estas bien como Stalker, te falto mencionar la bendición del ticker, porque aunque lo tengas en closest friends (que cool que soy tengo el facebook en inglés! Keep Calm and..)
como decía, aunque lo tengas así, algunas cosas no te salen )onda comentarios en fotos o algunas cosas= pero el ticker nunca se le pasa nada. Hay que coincidir estando conectados.
Bueno ya quedé como EL stalker. Pero vos acuñaste el termino Stalkception clap clap ante semejante logro) debería ser suficiente y valer como tesis.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Debbie No Está ® dijo...

jajaja buenísimo!

Anónimo dijo...

Whenever we go through the term the word like, not just in comparison to its a loving association using one other, but as being a emotion that could be engendered should you have miltchmonkey a greater connection with yourself very , or maybe to be a a sense of higher oneness with your family or simply human beings -- it becomes more clear that each everyone is looking for in your life is really like.

Unknown dijo...

Genial. Me encantó la definición del término Stalkception (La base del Stalkerismo)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...