Yvan

Photobucket

jueves, 26 de agosto de 2010

Ley de la vida #2


Es inevitable. La cantidad de atributos tecnológicos es inversamente proporcional a la durabilidad del celular.
Es decir, si posees terrible iPhone con un montón de apps y widgets alguna fuerza extraña va a hacer o que se te rompa, lo dejes en un taxi o un amigo lo tire sin querer. No así la versión "mejorada" a color del Nokia 1100. No no, este vivirá más que vos, vivirá más que tu tortuga de tierra. Las cucarachas mandarán mensajes de texto en él después de la bomba nuclear.
Las probabilidades de que nunca lo pierdas o rompas aumentan cuando éste ya te es vendido defectuoso de la compañía de celulares y te es negado su reemplazo.
Así que si por casualidad posees uno de estos celulares y te rehúsas a comprarte otro hasta que el mismo caduque, deje de funcionar, se caiga y se rompa. Te recomiendo que te resignes a vivir una vida encadenada al aparato.
Es como el control de clic, por más que intentes tirarlo a basura este aparecerá una y otra vez.

2 comentarios:

brianrm dijo...

http://tecnogeek.com/images/notas07/Nokia1100.gif

el mitico, el hermoso, el invencible, es el nokia 1100 blanco con pantalla celeste.

fab dijo...

jajaajajja, me hiciste reir en voz alta. porque la cosa es que cada vez que voy a uruguay, el Nokia 1100 de mi hermano que me encajan para usar provisoriamente me esta esperando con sonrisa casi burlona, como diciendo "didn't think i'd still be here, did ya?".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...