Yvan

Photobucket

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tecnología vs el sentido común

Si yo fuese a fabricar el control remoto de un aire acondicionado lo haría de la siguiente manera. Le colocaría tres botones: Uno rojo, uno con una flechita indicando hacia arriba y otra hacia abajo. Así de simple. Que un botón sirva para prender y los otros dos para subir y bajar la temperatura ambiente a gusto.
Pero por alguna razón que desconozco, esto no es
así. El otro día, al enfrentarme a un control remot
o noté una gran variedad de botones cuyas funcionalidades eran difícilmente descifrables por el icono que lo acompañaba. Una de ellas parecía una estrella feliz, literalmente, una estrellita con una carita sonriente.
¿Que habrán querido decir los fabricantes con este acertijo? ¿Será esta la original estrella del popular videojuego mario bros?
¿Que clase de temperatura indica una estrella? Nunca estuve el espacio. Veamos, las estrellas son gases, ¿me estarán tratando de decir que al apretar la estrella la habitación se inundará de gas? Basta de estrellitas, de rayitos, de solcitos, de copos de nieve ni de gotitas de lluvia ni de esas mariconeadas. Para eso me bajo las temporadas completas de los cariñositos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...