Yvan

Photobucket

sábado, 15 de enero de 2011

Falsas amistades


Hablemos de las amistades por conveniencia. Esas que uno tiene sólo porque puede obtener algo a cambio, un beneficio. Ojo, no estoy hablando de esa clase de beneficio.
Cuál sería el grado más alto de la amistad falluta. ¿Un amigo con dinero se preguntarán? Por favor no, que clichè.
Además es bien sabido que el dinero va y vuelvo, y tu amigo rico eventualmente puede devenir en pobre y uno termina con una amistad insoportable de clavo.

Sí, existe una amistad aún más falluta que la anteriormente nombrada y esa es la de los patovicas. Estos seres corpulentos, de apariencia ruda, que vigilan las puertas de los más exclusivos (y no tanto) locales bailables.

Realmente, ¿existe algo más satisfactorio que entrar a tu boliche favorito sin hacer cola y sin pagar?
Que con un "Hola, (inserte nombre de sujeto aquí), como va todo?" y un apretón de manos uno acceda a la puerta del lugar sin complicación.

Además, el patova será patova por siempre, esto equivale a una eternidad de tratamiento VIP.

Por ende concluyo que los patovas son incapaces de tener amigos verdaderos. Tienen que analizar sus amistades de manera meticulosa. Sólo podrán confiar en aquellos que los conocían desde un pasado no patova.

1 comentario:

fab dijo...

estaran acaso todos los patovas de este universo destinados a ser pura y exclusivamente amigos de otros patovas? a analizar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...