Yvan

Photobucket

lunes, 8 de noviembre de 2010

Historias de gimnasio


No hay actitud que más me sorprenda que la de las mujeres que llevan a sus hijos a la clase de gimnasia. El otro día, una llevó a su pequeño de aproximadamente 8 añós. Estamos hablando de un niño de sexo masculino, no es que estudie psicología ni nada, pero, ¿el quedarse una hora observando viejas moviendo las cachas no podrá causar posibles traumas a futuro?

Para su tranquilidad mental, la señora probablemente se diga a sí misma "no es nada, es una horita no más" Pero lo que ella no entiende, es que los niños son esponjas de conocimiento. Y al ver al niño, imitando todos los movimientos de su madre, me di cuenta de que estaba siendo testigo de un experiencia que lo marcaría de por vida, si no es ya demasiado tarde y ya se le produjeron latentes tendencias homosexuales a manifestarse en el futuro.

Lo mejor fue cuando en otra ocasión, no llevó a su hijo de 8 años, sino a su bebé de meses en una de esas canastas que cargan a los bebés como si fuesen compras de super. Y simplemente lo dejó ahí, al lado de las colchonetas. Lo dejó ahí tirado como si fuera la campera, el celular o la botellita de agua.
Después, para hacer los abdominales se trajo la canastita a su lado para hacerle caritas cada vez que subía para hacer fuerza.

La verdad que gran parte de la clase pensé "que mala madre" es más, estuve a punto de largar un "¿cómo vas a traer a tus hijos al gimnasio?, ¿no ves que los estás traumando? me vas a decir que no tenés un familiar que te lo cuide una hora? Pero me contuve.

Pero, ¿saben qué? Después de ver su cara de desesperación, sus rollos colgando producto de su reciente embarazo, el advenimiento del verano y ahí entendí todo.

2 comentarios:

Manuel Ameneiros dijo...

Muy bueno tu comentario, Joey.
Muy "social" y comprometido, pues ahora está de moda no criticar nada, dejar hacer, libertades mal entendidas. Paradójicamente, libertades ejercidas dictatorialmente. ¿Viste los/las que llevan a correr sus bebés en esos "carritos" deportivos infernales?...
Y muchas otras cosas.
Un abrazo.

brianrm dijo...

Saldra personal trainer el pibe

O homosexual como decis vos, pero me tiro mas al lado de personal trainer con una gran aficcion a las calzas fluor.

Quizas le arranque un fetiche por las viejas rellenitas?

Big girls need some lovin too

Hay que verle el lado positivo visteh.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...