Yvan

Photobucket

jueves, 11 de noviembre de 2010

La gente de campo


Tengo la teoría de que la gente que vive en el interior del país, no puede permanecer por demasiado tiempo ahí. Eventualmente, caen en una locura psicótica provocada por el aislamiento.

No soy de visitar mucho el interior del país, nunca hice un road trip para conocer los profundidades del terreno de nadie. Nunca estuve en un campo más de tres días, y las veces que fui, me daba miedo subirme a los caballos y trataba de asegurarme de que ese fuese el más manso, porque claro, hasta los equinos pueden tener ataques psicóticos en ese estado de reclusión.
Por ende, creo que aquellos campesinos que jamás se atrevieron a mudarse a la capital, por lo general son los protagonistas de las típicas leyendas de terror que cuentan en los campamentos, como la de los mellizos mongólicos que se terminan matando entre ellos, o el del cuerpo que aparece en una casa sin ojos y sin lengua, entre otras. *

*Post aplicable a países del tercer mundo, donde realmente no hay nada en el interior.

1 comentario:

Vidiella dijo...

Interesante punto de vista, aunque no estoy de acuerdo.

Yo era pichón de agrónomo y mi idea era vivir en el campo.
La falta de campo y otras vicisitudes de la vida hacen que me haya recibido de gerencia y trabaje en la city con corbata, y mi laburo implica muchisima interacción social. Y me encanta.

Pero estoy seguro que en algún momento, mucho antes de llegar a viejo, voy a mudarme al campo.


Con acceso a la interné.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...