Yvan

Photobucket

martes, 14 de septiembre de 2010

¿Alguien me puede explicar el éxito de Jersey shore?


En serio, porque realmente no lo entiendo. No es para tildarme de culta, para hacerme la chica que lee a tolstoi y escucha a edith piaf y se ve horrorizada por el viraje hacia la estupidez que está teniendo la sociedad, porque no. Admito que me quedo hipnotizada con e news y he sido adicta a varios realitys no merecedores de mi atención pero lo de jershey shore me sorprende. Como persona que sabe admirar las pedorradas adictivas y reconocer los guilty pleasures cuando los ve, me cuesta creer que una casa llena de unos monos que irradian radioactividad de la piel (producto de una cama solar permanente) y tienen los sesos podridos de tantos anábolicos pueden convertirse en tópico de conversación.

Estoy segura que el material recaudado de sus discusiones ni siquiera alcanza para editar una trama ficticia, si a lo único que se limitan es a: emborracharse, tener encuentros amorosos, golpearse entre ellos, aprovechar los pocos minutos del día de sobriedad para discutir dichos encuentros amorosos y golpes para luego emborrachare nuevamente y recomenzar el ciclo. Entonces, ¿de qué se engancha la gente?
Pienso que si tal vez hubiese un premio, algunas prendas, juegos, si estuviesen en una isla sin comida o elegirse entre ellos para casarse podría a tornarse algo interesante. Pero es que realmente no le veo ningún fin.

Supongo que Jersey Shore es otra moda como twitter, que la gente usa, ve, pero nadie entiende cómo llegó a tener éxito.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...