Yvan

Photobucket

domingo, 26 de septiembre de 2010

Los trabajos más felices del mundo


Lamentablemente, tarde o temprano, nos vemos forzados a entrar al mundo laboral. Ya sea para ganarnos el pan de cada día o simplemente para tener algo que hacer.
Por lo general implica ir todos los días a la misma oficina o habitáculo de trabajo , convivir con gente que, a no ser por la obligación, ni en el más remoto universo te juntarías. Por estas razones y más, hacen de esta actividad algo desagradable.
De todas formas, este post no se va a ocupar de ennumerar las desgracias del mundo laboral cual ignatius j riley, no, hoy voy a hablar de aquellas excepciones a la regla. Sí, hay gente que realiza su labor con una sonrisa pintada día a día y estos son los siguientes:

La instructora de Power Jump

Ella es feliz no matter what. Se levanta saltando y se va a dormir de la misma manera. Camina por la calle escuchando música y dando saltitos tratando de esquivar las líneas de las baldosas. Sus reservas de energía jamás se agotan, empujando a sus discípulas siempre siempre a hacer un tema más. El verano es inminente todo el año. Esto un día normal, pero nada se compara a la orgásmica y explosiva felicidad que ella siente cada tantos meses en la master class. Evento para el cual se toma el trabajo de planificar algunas "sorpresitas" para sus exhaustas discípulas, sean globos, guirnaldas e incluso alfajorcitos de maizena al concluir la clase (creeánme que lo viví).

Frases de cabecera: "Ánimo" "Dale" "Spriiiiiiiint" "AAAAA"

Paseador de perros

Algo que nunca voy a entender. ¿Cómo esta persona rodeada de caninos que ladra, babean, persiguen carteros, gatos y pájaros puede estar tan feliz?
Por lo general se lo ve con una sonrisa de oreja a oreja, reproductor de mp3, lentes de sol y usa el rastas. Saluda a todo el mundo, y de alguna manera nunca se le enredan las correas de los perros, se sabe todos los nombres y no deja rastros de sus heces. Sin olvidar el detalle más importante, levanta un montón de plata sólo con una caminata pedorra!

Frases de cabecera: "silbido silbido" (es decir, acción de silbar) "vení para acá (inserte nombre genérico de perro aquí), no te alejés del grupo"

2 comentarios:

Sof dijo...

jajajajaja tal cual, los paseadores de perro andan siempre contentos... yo sacando al mío me vuelvo loca -.-

un besito :)

brianrm dijo...

me extraña araña, no ves los porros escondidos entre las rastas? porque ahi es donde los tienen

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...