Yvan

Photobucket

lunes, 20 de septiembre de 2010

Tendencias cibernéticas


Si bien el mundo cibernético es vasto y tan extenso que se haría imposible recorrer cada página web existente, es posible encontrar algunos patrones en cuanto a su contenido.
Inexplicablemente, hay elementos que invaden internet. Uno son los Demotivators. Estos consiste

n en una crítica a los ya conocidos Motivators, originalmente utilizados para motivar a los empleados de las empresas a producir más. Inexplicablemente, los demotivators alcanzaron tal éxito, que cada vez se ven más chistes autoreferenciales, difíciles de entender para aquel con pocas de horas de cyber encima.
La moda del demotivator me parece rara, pero de última tiene un contenido de ironía admirable, aunque bien se puede encontrar alguno medio flojo producido por amateurs.

Otra tendencia de internet que me tomó por sorpresa fue la gran invasión de gatos, y no en el sentido figurado. Un día a uno se le ocurrió tierno sacarle una foto a su gato dormitando en el teclado de su laptop o filmarlo desesperándose por el estridente sonido de la impresora, y bam! Internet se llenó de gatos. Por lo general, debajo de la imagen del felino se ve una inscripción con el fin de incrementar el efecto de ternura.
Entiendo que las fotos tiernas son una necesidad humana, pero, ¿en serio? ¿gatos? Con toda la cantidad de animales suaves, cariñosos y juguetones que hay en el mundo. En este momento se me ocurre, delfines, pandas, tortugas (cuando quieren pueden llegar a ser muy amigables), conejos, entre otros, como para diversificar.

Y obviamente, de la ternura animal se deriva a la ternura humana. Internet necesitaba un ser humano capaz de producir la misma sensación que los gatos. Y es ahí cuando aparece Justin Bieber. Con la imposibilidad de clonar al pequeño prodigio del Pop, infinidades de look a likes se apoderan del cyber espacio, colgándose de la fama del niñito. Desde el pendejo que canta igual a Lady Gaga con fuertes semejanzas a bieber, hasta una infinidad de lesbianas androginas reclamando su identidad.

Nota al pie.
A ver si con esto hacemos de livingfeeling un trending topic en twitter

2 comentarios:

Poète dijo...

agh, no me hables del bieber qe lo detesto -.-

pero es verdad, está lleno de fotos de gatos y cachorritos y cualqier chobi qe ponga ojitos...

un beso :)

sitocorock dijo...

Hola! gracias por mirar mi blog y que te guste :)

muy bueno el tuyo!!!

saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...