Yvan

Photobucket

sábado, 13 de noviembre de 2010

La dimensión desconocida de los realities

Spoiler Alert

Existen ciertos momentos, en especial los fines de semana, en los cuales decidimos encender nuestro televisor con la intención de poner nuestra mente en off y no hay nada más ideal para eso que un reality show. Estos tienen como una propiedad mágica, incontrolable, que hace que en ese momento nada importe más que la vida de quien aparece en la pantalla.

En los últimos años, la caja boba se ha vuelto aún más boba con la plétora de realties que lo invaden. Uno que ha perdurado durante muchos años es The Hills, con su antecedente Laguna Beach.
Después de seis largos años de discusiones sin argumentos, chupones, alcohol, speidi y etcéteras, The Hills ha llegado a su fin y lo hizo de esta manera.

(Para entender este post, solo deben ver los últimos 30 segundos)


Este meta final me dejó pensando. Si bien todos somos conscientes de que los realities son, en gran parte guionados, planeados, cuya trama es en raras ocasiones basada en coincidencias, al exponernos a él, guardamos este conocimiento en una cajita. Nos gusta creer que hay algo de cierto, en todo ese circo dramático que nos es montado.

Entonces me pregunto, ¿Esta es la manera de mtv de decirnos "ha ha" cual Nelson? ¿O simplemente está cambiando el paradigma de los shows de realidad para volver a la ficción?
Además, ahora que sé que fui engañada todo este tiempo, ¿cómo se supone que voy a hacer para confiar nuevamente en otro reality?

Menos mal que los reality shows no me hacían usar la cabeza.

4 comentarios:

anitasec dijo...

TENES QUE MIRARLOS TODOS COMO UNA FICCION MAS!

BY THE WAY, Y VIENDOLE LO SUPERFICIAL AL POST, QUE MAL ME CAE LA KRISTIN NO PUEDO EVITARLO! DESTILA FALLUTÉS Y DERIVADOS.

JE
BESO JOEY ESPERO Q ANDES BIEN!

Flor Gaona dijo...

Hola! viste que show el desfile???' tremendo encima esas minas tiene un cuerpo teribleeeeeee diosas totales besos!

CAMI dijo...

jaja buenisimo tu blog, besoo te sigoo

brianrm dijo...

Los del vh1 no son guionados, que haces mirando mtv??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...